lunes, 31 de enero de 2011

Los anillos de compromiso "Geek"

La tecnología y las novedades comerciales llegan a límites tan insospechados como  a  diseñar anillos de compromiso especiales para los geeks. Hay una interesante variedad de anillos para comprometerse al mejor estilo geeking, con gadgets de última generación, múltiples funciones y un estilo propio que también alcanza a las alianzas que usará la pareja.

Por supuesto que para elegir uno de estos anillos de compromiso primero tenemos que estar seguros que nuestra pareja lo aceptará, ya que si está esperando la clásica alianza de oro o un anillo de diamantes, se sorprenderá con estas creaciones basadas en viejos chips de computadora. Colores vibrantes y la posibilidad de unir los dos anillos para que el amor verdadero se vea manifestado también en la unión física de los anillos de compromiso, eso ofrecen estos pecualiares anillos geek que harán las delicias de los fanáticos de las computadoras. Los anillos geek cuestan 340 dólares el par, tienen varios modelos con colores vibrantes y pueden hacerse a medida o con tamaño ajustable.




Si quieres sorprender a tu pareja con un anillo fuera de lo común, pensado para amantes de la tecnología y la informática, entonces no dejarás de divertirte con estos singulares anillos que recuerdan los viejos puertos de teclado e impresoras, antes de los tiempos del USB, o la conexión a video de los primeros monitores.

Anillos raros, pero un amor verdadero va más allá de los regalos y los geek también se enamoran y quieren casarse, o por lo menos algunos. Y sino, es una broma excelente.

0 comentarios :