sábado, 28 de mayo de 2011

Reducción del impacto ejercicios con kangoo jumps


El kangoo jumps es un calzado transformado en trampolín que permite realizar gran cantidad de actividades físicas. Por medio de saltos se fortalece la musculatura, mejora el equilibrio y se hace una quema importante de calorías.

Una disciplina relativamente nueve que cada día tiene más seguidores, tanto por su manera atractiva de hacer ejercicio como por sus múltiples beneficios.

El ejercicio físico deja de ser aburrido y la monotonía de las rutinas termina cuando se comienza a practicar Kangoo Jumps.

El kangoo Jumps, se utiliza tanto en el fitness como en la rehabilitación médica de personas con problemas en las articulaciones como las rodillas y tobillos. Su forma de llevar adelante los ejercicios reduce hasta en un 80% el impacto, una característica que ofrece seguridad física a quienes practican actividad deportiva de forma habitual.

La reducción del impacto cuando se produce el rebote, se debe al sistema IPS patentado por la NASA que permite hacer un salto de una forma y recuperar de otra, de esta manera el salto no es tan grande luego de la recuperación. Personas con problemas en la rodilla por ejemplo, pueden volver a hacer ejercicios y luego de rehabilitados comienzan a correr sin problemas.

A los beneficios mencionados anteriormente se suma el hecho que una práctica asidua con Kangoo Jumps permite una quema de grasas importante algo que se traduce en bajar de peso., además de contribuir a ejercitar el sistema cardiovascular y el hecho que puede ser realizado por todo tipo de personas y sobre cualquier superficie.

La única recomendación es que el entrenamiento no se convierta en una obsesión, ya que lo intenso del entrenamiento podría producir algún tipo de lesión o problema físico.

1 comentarios :

Grand Voyage experiencias dijo...

Muy interesante los resortes y muy original! Diseñados para desviar la fuerza del salto y que no vaya directo a las articulaciones me parece algo muy logrado.