domingo, 8 de julio de 2012

Liposucción masculina

Cada día más preocupados por su aspecto físico los hombres al igual que las mujeres optan en la actualidad por técnicas y tratamientos para verse y sentirse mejor, entre ellos la liposucción masculina. 

El sobrepeso y las adiposidades afectan tanto a mujeres como a hombres de todas las edades y en ocasiones a pesar de no tener kilos de más existen zonas donde los depósitos de grasa se hacen difíciles de eliminar con dieta y ejercicio físico, siendo allí donde la liposucción es utilizada con resultados excelentes. 

Las mujeres por lo general acumulan más grasa en las caderas, glúteos y abdomen y los hombres también acumulan grasa en algunas zonas localizadas como el área abdominal, pero hasta ahora a solo se sometían las mujeres a tratamientos como la liposucción, algo que ha cambiando y ahora los hombres también se realizan la llamada lipoescultura. 

A través de este tipo de técnica quirúrgica es posible eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas modelando el cuerpo. 

Vale la pena aclarar que la liposucción o la lipoescultura no son técnicas utilizadas para bajar de peso sino para eliminar depósitos de grasa y flacidez. 


Por su parte la liposucción masculina es muy similar al tratamiento que se realizan las mujeres a pesar que su precio es un poco más elevado ya que lleva un trabajo de mayor complejidad sobre todo porque los depósitos de grasa en los hombres son más fibrosos que los de las mujeres, volviendo más dificultosa la liposucción si se desean obtener resultados excelentes. 

La técnica en sí misma es igual para hombres y mujeres utilizándose anestesia local para evitar dolores y molestias y a través de pequeñas incisiones en el área que se desea tratar se introduce una cánula muy fina que a su vez se encuentra conectada a un equipo de aspiración extrayéndose así la grasa disuelta. 

Los resultados pueden apreciarse un par de semanas después del tratamiento una vez que la zona se ha deshinchado y las pequeñas hematomas han desaparecido. 

Este tratamiento es indicado para hombres que desean eliminar grasa acumulada en la zona del abdomen y también en el área de la cintura siendo recomendable para quienes han bajado una buena cantidad de kilos y desee modelar su cuerpo en determinadas zonas, eliminando todo rastro de grasa.

1 comentarios :

Raquel dijo...

Esta alternativa es viable en el caso que poseas las condiciones económicas para lograrlo, pero realmente existen otras técnicas igual de eficientes, conozco una alternativa que es indiferente al tipo de ginecomastia, trabaja a la perfección con cualquier agrandamiento de los senos masculinos, es versátil y tiene eficacia del 100%, además que un amigo lo usó y por eso te recomiendo que lo leas, es en http://www.remediemos.com/salud02.htm