sábado, 22 de diciembre de 2012

La tecnología Fitness optimiza el entrenamiento

La tecnología ha llegado también a los deportes y por ello los entrenamientos pueden hacerse hoy de forma conjunta con una serie de ventajas adicionales. 

Así el Entrenador Virtual de Life Fitness es una herramienta eficaz y gratuita que sirve para motivar e impulsar el entrenamiento además de hacer un seguimiento del progreso, ayudando así a lograr máximos resultados. Estas excelentes características del Entrenador Virtual permiten obtener la información necesaria de cada uno de los entrenamientos, formando una interesante base de datos personal. 

 El Entrenador Virtual propone al usuario una gran variedad de entrenamientos personalizados y ofreciendo un acceso directo a varios programas de ejercicios diseñados especialmente para entrenadores personales, que a su vez pueden ofrecer recomendaciones desde lugares remotos e inclusive pueden comprobar los resultados del entrenamiento de sus alumno. 

Otra de las ventajas de este entrenador es el sencillo acceso a entrenamientos conocidos ya sea para quemar grasa o en denominado “Entrenamiento 5K", algo que se logra con solo descargar el programa sin perder tiempo buscando listas. 


También facilita el seguimiento de los avances y pueden obtenerse estadísticas en línea, de los entrenamientos realizados y el progreso personal, ritmo cardíaco medio y hasta los kilómetros acumulados. 

Esta aplicación es muy sencilla de compartir ya que los usuarios del entrenador virtual puede entablar relaciones sociales a través de una opción denominada como "sistema de amigos", que permite también publicar sus resultados de ejercicios en Facebook. 

Se ha comprobado además que este tipo de programas tienen un gran efecto motivador ya que pueden crearse entrenamientos totalmente personalizados haciendo que los usuarios se sientan comprometidos a la vez que consiguen resultados de progreso muy positivos. 

El Entrenador Virtual ofrece guías que pueden también descargarse de forma gratuita como por ejemplo un entrenamiento para maratón o una especial para la pérdida de peso ayudando a alcanzar las metas personales y lo mejor de todo es que todas las características de la aplicación son compatibles con iPhone y Android.

0 comentarios :