sábado, 9 de febrero de 2013

Como quemar grasa de forma natural

Bajar de peso y lucir una figura esbelta es hoy un deseo que tienen tanto hombres como mujeres y para conseguirlo pueden llevar a cabo innumerables métodos que van desde hacer una dieta hasta ejercicio físico o la ingesta de productos denominados como “quema grasas”. 

Si bien es cierto que para bajar de peso es necesario dieta y ejercicio físico, no menos cierto es que algunos alimentos pueden acelerar el proceso de adelgazar en un tiempo menor. 

Existen entonces alimentos que podemos denominar como quema grasas que ayudan a acelerar el metabolismo logrando así eliminar los lípidos acumulados en ciertas zonas del cuerpo.
 
  • Té verde: Un quemador de grasa totalmente natural y uno de los más utilizados en la actualidad, sencillo de preparar brinda beneficios extras a nuestro organismo por su alto contenido de antioxidantes. Se recomienda beber 3 tazas diarias sin azúcar. 

  • Té rojo: Otro buen quemador de grasa natural pero con muy estimulante porque contiene un alto porcentaje de teína por lo que no es recomendable para personas demasiado nerviosas. 

  • Alcachofas: Populares y famosas por su efecto natural para eliminar las adiposidades localizadas, es posible consumirlas enteras o también en forma de infusión. Debe beberse en ayunas 

  • Piña: Es excelente para perder peso por sus propiedades diuréticas que ayuda a controlar la retención de líquidos en el cuerpo algo que siempre favorece la figura. 

  • Té de cáscara de naranja o pomelo: Son tradicionales infusiones que ayudan a eliminar líquido además de aportar vitamina C. 

Todos estos quemadores de grasa son totalmente naturales y sirven como un complemento para ayudar a quienes desean bajar de peso acelerando el metabolismo y lo mejor de todo es que no tienen efectos colaterales. 

Sin embargo, debe llevarse también una dieta equilibrada y baja en calorías practicando además actividad física por lo menos tres veces a la semana.

0 comentarios :