jueves, 2 de mayo de 2013

Abdominales perfectos

Sin lugar a dudas son la obsesión estética de hombres y mujeres que desean lograr la figura perfecta. Los abdominales se transforman en imprescindibles cuando se desea estar sexy y con un cuerpo armonioso.

De allí, que realizar un buen trabajo de entrenamiento poniendo especial atención en esa zona es fundamental para lograr el objetivo deseado. Sin embargo, no es necesario realizar ejercicios novedosos ni demasiado complicados sino que es suficiente con poner en práctica los más tradicionales que siempre han dado muestras de efectividad.

Los ejercicios de abdominales son en definitiva la mejor forma para construir músculos fuertes y ayudan a quemar las adiposidades localizadas si conjuntamente se realiza una rutina de ejercicio cardiovascular. El secreto está entonces en combinar ejercicios que ayuden a quemar grasa con aquellos que son inefables para construir músculo y obtener el ansiado cuerpo perfecto.

La alimentación también cumple un papel muy importante sobre todo como factor clave a la hora de perder grasa de allí la importancia de poner el acento en un plan de bajas calorías y equilibrado que permite además entrenar diariamente sin que falte la energía necesaria.


Ejercicios como los sit-ups y los tradicionales crunches son realmente la mejor manera de construir músculo en el abdomen, además de caminar o correr que son perfectos para quemar grasa. 


En el caso de los Crunches son sencillos de realizar a pesar que requieren de esfuero y constancia para llevarlos adelante. Acostado en el suelo y con las piernas flexionadas, levantar los hombros hasta formar un ángulo de 30 grados, mantenerse un segundo arriba y bajar muy lentamente.

Ya los Sit-ups son un poco más complicados y agotadores de practicar a pesar que los resultado son tan buenos que vale la pena el sacrificio. Para comenzar se debe estar acostado en el suelo y las rodillas deben estar flexionadas y las piernas levantadas y de forma que ambas caderas y las rodillas puedan formar un ángulo recto, una vez en esta posición levantar la parte superior de la espalda y los hombros, luego bajar y repetir. Este ejercicio se debe realizar lo más rápido posible.

0 comentarios :