lunes, 10 de junio de 2013

Balance Swing una forma efectiva de quemar adiposidades

Importante para mantenerse en buena forma física y mental el ejercicio físico regular es sumamente importantes, sobre todo para personas sedentarias o que realizan tareas que los mantienen muchas horas sentados y les acarrean entre otras cosas dolor de espalda.

A lo dicho se suma que la falta de actividad física trae como consecuencia la formación de depósitos grasos o adiposidades muy rebeldes a desaparecer solo con una dieta baja en calorías.

Las nuevas tendencias en cuanto a ejercicio físico y entrenamiento eficaz hacen hincapié en que la actividad debe ser placentera y divertida para quien la realiza de allí que la motivación se mantenga siempre en un mismo nivel.

Así, dentro de las alternativas de ejercitarse para mantenerse en forma y quemar adiposidades el mercado del fitness ofrece diversas opciones y entre ellas una sumamente eficaz y divertida es el Balance Swing.

Se trata de un mini trampolín o cama elástica circular que solo puede utilizarse por una persona siendo segura y estable siempre y cuando los ejercicios se realicen de la forma correcta.


A diferencia de los deportes de trampolín convencionales los ejercicios físicos utilizando el Balance Swing no dañan las articulaciones y solo diez minutos de entrenamiento intenso son el equivalente a realizar media hora de trote.

Asimismo, el entrenamiento con Balance Swing permite quemar los depósitos de grasa de forma efectiva, además de mejorar la resistencia física y tonificar los músculos de las piernas y es excelente para eliminar la flacidez gracias a su efecto de oscilación que lo transforma en un ejercicio físico intenso que también mejora la coordinación.

Según los expertos ejercitarse con este tipo de mini trampolín es una forma segura y efectiva de perder peso siendo una rutina de bajo impacto que no lesiona las articulaciones y por sobre todo es muy divertido y utilizado de forma correcta es posible obtener resultados notables.

0 comentarios :