domingo, 13 de octubre de 2013

Queenax, sistema de entrenamiento en suspensión

Ya hemos hablado del sistema de entrenamiento multifuncional a través del cual pueden ejecutarse movimientos globales pero también ejercicios de estiramiento de bajo impacto, y ahora complementado todo esto llega Queenax.

Un sistema para realizar actividades en suspensión el sistema de entrenamiento Queenax permite realizar ejercicios antigravedad, una técnica que es todo un éxito en Estados Unidos y ya ha llegado a Europa.

El Queenax puede implementarse dentro de una rutina de entrenamiento y lo puede practicar cualquier persona ya que todo el trabajo se desarrolla en grupos reducidos y conducido por un entrenador personal que acompaña cada movimiento, siendo excelente para ejercicios de rehabilitación por ser un trabajo global que permite trabajar todos los grupos musculares.

Este sistema de entrenamiento tiene como base unos soportes, enganches y barras que sirven para optimizar el entrenamiento funcional y el de suspensión transformándose en una forma de ejercitarse que ofrece calidad y buenos resultados optimizando los movimientos.


El auge del entrenamiento Queenax conjuntamente con el TRX poco a poco se ha ido extendiendo hasta transformarse en una actividad colectiva de grupos pequeños en el ámbito del gimnasio, ya que estas correas en suspensión proporcionan una actividad física de muy buena calidad desarrollando la fuerza funcional pero también el equilibrio y la estabilidad.

Los entrenadores personales pueden crear infinidad de rutinas diferentes generando una mayor integración neuro-muscular, mayor desarrollo del sistema nervioso y logrando una buena coordinación.

Un máximo rendimiento en menos tiempo de entrenamiento con intensidades altas de trabajo y coordinación intramuscular que provoca un aumento considerable del gasto metabólico, ayudando también a perder peso y estar en buena forma física en poco tiempo.

Al ser ejercicios diferentes y con mayor creatividad el entrenamiento Queenax es un componente motivador importante que lleva a quien lo realiza a tratar de superarse constantemente, dejando atrás las rutinas que en la mayor parte de los casos es el enemigo principal de aquellos que abandonan la actividad física.

0 comentarios :