jueves, 3 de octubre de 2013

Yoga una disciplina para bajar de peso y lograr un abdomen plano

El yoga es una disciplina que no solo permite mejorar la postura, adquirir mejores hábitos de respiración sino que también es un excelente entrenamiento para bajar de peso y lograr un abdomen plano, fuerte y tonificado.

A través de distintas rutinas de ejercicios relativamente sencillos pero que requieren de constancia y disciplina para realizarlos es posible a través del yoga lograr estar en forma, pero también relajarse, ejercitar la menta y el cuerpo todo al mismo tiempo.

En el caso de los ejercicio de yoga para abdominales pueden realizarse tanto en un espacio cerrado, como el hogar o un gimnasio o también al aire libre, ideal si además se desea obtener mayor energía y tonificar el abdomen.

La rutina recomendable de yoga para abdominales no debería durar más de 25 minutos diarios, siendo posible integrar esta rutina a otra que ayude a adelgazar y dejar atrás la vida sedentaria utilizando este tipo de gimnasia como un camino ideal.

El yoga es un excelente aliado para adelgazar y además tiene la ventaja que puede es apta para cualquier persona ya que ofrece distintos niveles e intensidades adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno.


Muchas personas creen que el yoga no es un tipo de entrenamiento que puede ser útil para adelgazar y tener abdominales marcados, un mito que es necesario eliminar ya que por el contrario de forma progresiva y sin necesidad de hacer grandes sacrificios los resultados comenzarán a notarse.

La práctica de yoga es una excelente ayuda para activar los músculos del cuerpo sobre todo por medio de estiramientos que ayudan a lograr una circulación sanguínea óptima y también acelera el metabolismo llevando a un consumo de calorías mayor al que se obtiene con otros ejercicios.

Una alimentación equilibrada y la práctica de una rutina de yoga adaptada al nivel de cada persona son un excelente comienzo para bajar de peso y lograr espléndidos abdominales.

En este vídeo pueden verse algunos ejercicios de Yoga para adelgazar:

 

0 comentarios :