viernes, 8 de noviembre de 2013

Yogify, un app para practicar yoga fácilmente

El mundo del fittnes evoluciona siguiendo el ritmo de las últimas novedades ya sea en entrenamientos como en todo lo relacionado al bienestar y a todas aquellas disciplinas que pueden ayudar a mejorar nuestra vida. 

Así, el Yoga es una de las disciplinas que muchas personas adoptan por ser una actividad física saludable que además sirve para mejorar la postura como la respiración.

Llega entonces la aplicación Yogify para smartphone que permite practicar Yoga en cualquier momento del día y en cualquier lugar, cuando por cuestiones de tiempo o laborales no se ha podido concurrir a la clase diaria o bien cuando se está de viaje o vacaciones.

Con el app Yogify el usuario tendrá acceso a completas clases de yoga virtuales de alto nivel, que si bien no sustituye una clase en directo es ideal como solución cuando por cualquier circunstancia no se puede concurrir a la clase habitual.

Yogify dispone de 9 programas y dentro de cada uno 5 clases que pueden ser de 15, 30, 45 o 60 minutos de duración que permite al usuario adaptar la clase a sus posibilidades y disponibilidad de tiempo.


En total la aplicación ofrece más de 30 horas de Yoga a través de 50 clases que comienzan por los ejercicios más simples hasta los de dificultad alta y todo de forma progresiva, mientras que para aquellos que ya sean alumnos avanzados existen tres niveles de dificultad entre los que pueden optar.

El nuevo Yogify es muy sencillo de utilizar ya que solo es necesario descargar la aplicación gratuita con 5 clases y si se desea es posible ampliar el programa utilizando las clases de pago que están enfocadas a factores como fuerza, flexibilidad y equilibrio.

El Yogify funciona como todos los programas gratuitos ofreciendo 5 clases de 15 a 60 minutos totalmente gratis y basadas en instrucciones que incluyen audio, varios niveles de Yoga, fotografías para una mejor comprensión de los ejercicios.

A pesar que nada puede sustituir una clase de Yoga en persona y con el profesor presente, el nuevo Yogify brinda la posibilidad de hacer el entrenamiento de forma efectiva y sencilla.

0 comentarios :