jueves, 26 de diciembre de 2013

Wii Fit U gadeget para entrenar en casa

Fitness y tecnología llevan ya un tiempo unidos en un camino común que busca ofrecer nuevas alternativas y motivación a la hora de realizar entrenamiento físico, sobre todo para aquellos que realizan ejercicio físico en casa.

De allí, que algunos gadgets como el FitBit U se han transformado en la clave del éxito para estar en forma sin salir de casa y mantener la motivación siempre alta, representando un salto tecnológico importante para aquellos que posean una Wii U, el dispositivo portátil de Nintendo lanza una nueva versión de la familia Wii Fit que lleva por nombre Wii U Fit.

Así, el Wii Fit U conserva algunas características de su versión anterior y presenta interesantes novedades como el Fit Meter que puede medir las calorías gastadas en cada jornada.

Sin embargo, la novedad más importante es que este gadget puede colocarse en cualquier prenda y permite conocer la actividad física realizada durante toda una jornada, informando las calorías quemadas, pasos, objetivos y hasta la intensidad de las pisadas, almacenando toda la actividad, de forma que podremos ver nuestra progresión a lo largo de los días, con más de setenta actividades diferentes para ejercitarse.


También siguen estando a disposición del usuario algunas aplicaciones ya conocidas en la versión anterior de Wii Fit como son los ejercicios de yoga, aeróbic, tonificación y equilibrio, añadiéndose ahora nuevas coreografías de baile.

La versión de prueba del nuevo Wii Fit U ya se encuentra disponible para disfrutarla durante un mes, pero también ya está a la venta en sus dos formatos uno con el juego y el Fit Meter y otra versión que dispone también del Balance Board.

Con el nuevo Wii Fit U el entrenamiento personal de Nintendo ahora está disponible para la consola Wii U, con muchos ejercicios para realizar, además de entrenamientos específicos con el agregado que los usuarios también pueden crear sus propias tablas de ejercicios.

0 comentarios :