miércoles, 30 de julio de 2014

Pavlok Alpha, monitoriza la actividad física

Los gadgets que monitorizan la actividad física están cada vez más de moda ya que representan una gran ayuda para controlar pulsaciones y hasta la forma de dormir, por ello para quienes sean fans de este tipo de aplicaciones llega Pavlok Alpha.

El Pavlok Alpha es un prototipo de samrtband que puede medir el rendimiento físico con la característica especial de que si no se cumple con los objetivo planteados diariamente el dispositivo envía pequeñas descargas eléctricas a la muñeca del usuario, como una manera de ayudar a desarrollar el buen hábito del entrenamiento físico habitual.

Diseñado y fabricado por Maneesh Sethi este smart fitness ofrece además un programa de seguimiento del rendimiento y de todos los progresos del usuario relacionados con su entrenamiento físico diario.


Así, el brazalete Pavlok, que monitoriza toda la actividad diaria del usuario y también le avisa a través de una pequeña descarga que ya es hora de comenzar con los ejercicios físicos diarios y cual una mascota virtual solo se mantiene activa cuando el usuario deja de ser constante en sus rutinas deportivas.

Este gadget monitoriza también el ritmo cardíaco, los pasos que se dan durante el día y si se lo conecta a un teléfono utilizando bluetooht, dispone de una API que permite obtener información directamente del brazalete.

Con un diseño atractivo Pavlok Alpha aún es un prototipo pero ya puede ordenarse en el sitio web del fabricante, su precio es de 186 euros y estará disponible para todos los usuarios que deseen comprarla a fines de 2014.

Ideal para aquellos que siempre encuentran una excusa para no ir al gimnasio o practicar actividad física en su casa Pavlok Alpha motiva al usuario a superarse día a día.

0 comentarios :