sábado, 25 de octubre de 2014

Lo nuevo en fitness, The Project: Inmersive Fitness

Reebok y Les Mills acaban de lanzar The Project: Inmersive Fitness, un innovador concepto de entrenamiento físico que ha logrado integrar la tecnología, el deporte y la creatividad que sin lugar a dudas revolucionará la industria del fitness.

Y no podría se de otra manera, teniendo en cuenta que nos encontramos en la era digital donde todo se moderniza y reinventa, inclusive el fitness. The Proyect se ha inspirado en la tecnología utilizada tanto en los conciertos y espectáculos musicales como en el cine, siendo una nueva propuesta diferente a todo lo conocido hasta ahora. 

Esta nueva técnica de fitness propone a los participantes a utilizar los contenido de vídeo de alta calidad que son proyectado en pantallas en una sala construida especialmente para realizar actividades físicas utilizando este proyecto.


Los instructores llevan adelante la tarea de indicar a los alumnos los movimientos de cada ejercicio que deberán estar sincronizados con la música y también con gráficos generando una experiencia “fitness inmersiva”, un nuevo concepto que integra tecnología, ejercicio físico y diseños creativos.

La sala donde se practica The Projet ha sido equipada con lo más moderno de la tecnología LED, incluyendo proyección envolvente que permite transformar el espacio en todo aquello que el los individuos puedan soñar e imaginar.

Una perfecta combinación de imágenes reales, sonido y gráficos crea una experiencia única que permite a los participantes sentirse inmersos en una sesión de entrenamiento, siendo un concepto revolucionario en este tipo de actividad donde a la tecnología se han sumado la creatividad y el deporte.

A partir del día 24 y hasta el 26 de octubre se podrá visitar la instalación deThe Project en el Moll de la Marina de la Ciudad Condal, utilizando la tecnología Led y proyección envolvente. Quienes deseen participar de esta primera experiencia del Fitness Projetc y ser los primeros en disfrutar de este nuevo mundo que pronto estará en los más innovadores gimnasios de España, solo deben registrarse en el sitio web www.theprojectbarcelona.com.

0 comentarios :