lunes, 25 de mayo de 2015

Aplicaciones de fitness para iPhone

Falta de tiempo, pereza a la hora de salir de casa para acudir a un gimnasio, ahorrar unos euros cada mes, etc. Lo cierto es que mucha gente no está dispuesta a acudir a un centro de fitness para realizar ejercicio, un problema menor que las nuevas tecnologías han solventado. Basta con tener un iPhone o un iPad y conectarse a la Apple Store para disponer al momento de un inmenso catálogo de aplicaciones con ejercicios para entrenar sin salir de casa.

Full Fitness

Si estas tratando de ponerte en forma y además eres de aquellos que utilizan el Smartphone paraCon esta aplicación de pago tendrás acceso a una variada y completa colección de ejercicios en función de las partes de tu cuerpo que quieras tonificar.

Para que los ejecutes de forma correcta, dispones de imágenes para adoptar la postura adecuada y, de esta manera, evites posibles lesiones. Además, muchos de ellos cuentan con vídeos explicativos muy detallados. Full Fitness ofrece estadísticas para visualizar tu progresión en cada sesión de entrenamiento, permite calcular la evolución de tu peso y masa corporal. Esta aplicación cuenta con un cronómetro para controlar el tiempo que descansas entre las series. todo, te presentamos una manera diferente de hacer ejercicio.

Si te gustan los entrenamientos personalizados, puedes utilizar la función “Mis ejercicios¨ para diseñar tus propias rutinas para diferentes días de la semana. 


Seven

Esta aplicación gratuita y exclusiva para iPhone propone siete minutos de ejercicio cada día en intervalos de alta intensidad durante siete meses para definir tu cuerpo y perder esos kilos de más. Su tabla de ejercicios es muy variada ofreciendo jumping jacks, sentadillas y abdominales, entre otros, dirigidos por un entrenador personal virtual. Por otra parte, esta app está contraindicada para personas que padezcan sobrepeso, tengan problemas de corazón o que no realizan ejercicio de alta intensidad con regularidad,

Fitbit

Esta aplicación gratuita se puede sincronizar con las pulseras de actividad de la firma norteamericana. La app Fitbit monitoriza el número de pasos que das cada día, el número de calorías quemadas, la distancia recorrida y establece objetivos diarios totalmente personalizados.

Para motivarte, la aplicación te enviará notificaciones automáticas cuando estés a punto de lograr tus objetivos, y también cuando los alcances. Por otra parte, te permite registrar los alimentos para controlar tu consumo de calorías. 

Jefit Workout 

Jefit es una aplicación que te facilita tablas de entrenamiento muy parecidas a las que puede ofrecerte cualquier monitor de fitness en un gimnasio. Cuenta con el valor añadido de tener vídeos explicativos de los diferentes ejercicios de entrenamiento y calentamiento.

Ofrece completas estadísticas sobre tu evolución y su calendario te recomienda que que días deberías ejercitarte, así como los días de descanso entre una sesión y la siguiente. Jefit Workout también permite acceder a una comunidad online donde se puede compartir información con familiares y amigos sobre el progreso de tu entrenamiento.

0 comentarios :