miércoles, 24 de junio de 2015

App para aficionados al deporte

Si eres aficionado al deporte pero también utilizas herramientas como ayuda de tu entrenamiento físico, estas aplicaciones pueden resultarte sumamente útiles para realizar tus actividades físicas.

Se trata de apps con las que podrás controlar los latidos del corazón hasta guías con numerosa información que te ayudará a lograr tus objetivos ya sea que entrenes en el gimnasio o en casa.
  • Total Fitness

Esta es un guía de Fitness que se presenta tanto en español como en inglés y que ofrece toda la información necesaria para mejorar tus rutinas de entrenamiento, a través de más de cien ejercicios distintos que incluyen la explicación de cada uno como también los músculos involucrados, un vídeo explicativo e imágenes.

Con Total Fitness podrás planificar tu entrenamiento semanal según el tiempo del que dispongas para realizar cada ejercicio, pero también te ofrece rutinas guiadas, propuestas de retos para intentar dar tu máximo esfuerzo físico y también podrás crear tus propias rutinas, acceder a consejos de nutrición y seguir tus avances en el gimnasio. La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Play Store.
  • CrossFit

Crossfit es una aplicación creada para iOS y Android que ofrece distintos programas de gimnasia desarrollados para quienes pasan mucho tiempo viajando.

Lo bueno de CrossFit es que no necesitas contar con equipos especiales ya que todos los ejercicios que propone la app están diseñados especialmente para aquellas personas que no poseen y tienen solo un pequeño espacio físico para hacer sus entrenamientos físicos.


  • Instant Heart Rate

Si eres de los deportistas que gusta de tener todo bajo control mientras realizas tu entrenamiento físico diario con la app Instant Heart Rate (Frecuencia cardíaca instantánea) tendrás una herramienta perfecta.

Instant Heart Rate puede identificar tu ritmo cardíaco sin necesidad de contar con ningún otro tipo de equipo y con solo quince segundos podrás monitorear tu pulso y realizar el control necesario.

Solo debes apoyar un dedo sobre la lente de la cámara y cubrirlo totalmente para que pueda detectar pequeñas modificaciones de color, imperceptibles para el ojo humano.
  • Runtastic

Disponible para Android, iOS y también para Windows Phone, la app El Runtastic te permite hacer un completo seguimiento de tus actividades físicas.

Con esta herramienta podrás por ejemplo identificar la distancia total que hayas recorrido pero también la altitud más alta y la más baja de la ruta por la que hayas transitado, duración y máxima velocidad realizada, todo supervisado de manera constante por tu GPS.
  • Workout Trainer

Esta es una aplicación creada para dispositivos iOS y Android que ofrece infinidad de ejercicios físicos directamente en tu smartphone y siempre conducidos por entrenadores personales.

En la app Workout Trainer puedes tener siempre a la mano audios y videos tutoriales que te ayudarán en tus entrenamientos físicos, sobre todo si deseas tonificar musculatura, aumentar músculos, perder peso y hasta eliminar zonas con flacidez.

0 comentarios :