viernes, 13 de noviembre de 2015

Máquina de remo en la rutina de cardio

Si habitualmente realizas una rutina de cardio en el gimnasio es recomendable que añadas a cada sesión ejercicios en la máquina de remo. Si todavía no has intentado añadir en tu entrenamiento esta máquina deberías conocer sus beneficios.

En principio la máquina de remo en la rutina de cardio permite quemar unas 250 calorías en 30 minutos y para lograr resultados efectivos rema a una velocidad promedio de 35 golpes por minuto (durante 1 minuto) después continua con 25 GPM (durante 1 minuto) y termina con 30 GPM (durante 3 minutos) y repetir toda la rutina.

Asegúrate de que estás haciendo los movimiento de remo correctamente y cuando recién comienzas con esta máquina deberás colocar la resistencia más baja, preocupándote de hacer bien los movimientos.


Progresivamente irás aumentando la intensidad pero conforme pasan los días. Recuerda de proteger tus pies utilizando las almohadillas y flexiona las rodillas hasta que tus piernas formen un triángulo, manteniendo la espalda recta.

El mango de los remos debes agarrarlo de forma tal que puedas mantener los codos a los lados, empujando hacia atrás con ayuda de las piernas hasta que se extiendan pero no completamente, mientras tanto estirarás los brazos también hasta que estén extendidos pero no totalmente.

Ten en cuenta que no debes balancear tu cuerpo hacia atrás y cuando tus piernas están extendidas y los brazos están jalando tendrás que reclinarte ligeramente para que los músculos abdominales trabajen.

Estira los brazos y lentamente vuelve a la posición inicial siempre con el cuerpo inclinado hacia adelante. Por último, recuerda usan ambos brazos con la misma fuerza y alterna siempre el agarre sujetando el mango por arriba y por debajo ya que con esto conseguirán disminuir bastante la fatiga que suele afectar los brazos.

0 comentarios :