sábado, 21 de mayo de 2016

Kettler Toning Ball, para añadir carga a tus ejercicios

Si lo que quieres es incorporar algo de peso a tu entrenamiento físico, Kettler Toning Ball o pelota de tonificación es el accesorio ideal que añade carga a tus ejercicios y aumenta levemente la intesidad de los mismos.

Así, la pelota Kettler Toning Ball es un excelente complemento para tus ejercicios de brazos, hombros y la parte superior del cuerpo, además estas pelotas pueden también formar parte de tu sesión de Yoga o Pilates, pues añaden resistencia a los abdominales y puedes incorporarla en ejercicios plioétricos.

Estas pelotas Kettler Toning Ball se presentan en dos tamaños y colores, la verde es la más pequeña y tiene un peso de 1 kg, mientras que la azul, la más grande pesa 2 kgs.. Como pauta general las pelotas Kettler Toning Ball deben ser suficientemente pesadas para disminuir de manera visible el movimiento tan pesado pero sin que pierdas el control, precisión y amplitud del mismo.

Puedes hacer una gran variedad de ejercicios con Kettler Toning Ball y con todos ellos conseguirás tonificar tus músculos y lograr una mejor definición de la figura, además de una mayor estabilidad y fuerza.


Para comenzar a ejercitarte deberás elegir una Kettler Toning Ball que sea proporcional a tu nivel físico, pero si recién comienzas con la actividad física se recomienda que empieces con la pelota de 1 kg. y después de un par de semanas de ejercicios cambiar para la de 2 kgs.. Recuerda además que los movimientos deben ser siempre controlados y la cabeza debes mantenerla aliñada a la bola.

La postura correcta es imprescindible para que el alineamiento de la columna vertebral sea perfecto en cada ejercicio, con los hombros bajos y sin permitir que suban en dirección a las orejas. Otra cosa importante que debes tener en cuenta a la hora de entrenar con una bola Kettler Toning Ball es mantener los músculos del abdomen contraídos mientras que la pelota debes mantenerla controlada sobre el pecho.

0 comentarios :