jueves, 24 de noviembre de 2016

Viking la nueva forma de entrenamiento

Un método innovador que llega a las aulas de entrenamiento físico, el sistema Viking, se caracteriza según los expertos en fitness por utilizar los ejercicios intensos a través de la lucha.

El Viking es un método de entrenamiento físico que se hizo conocido por haber ayudado a esculpir el cuerpo de muchas estrellas y celebridades y cuyo secreto está en una rutina de intervalos de ejercicios de alta intensidad y actividades físicas de resistencia.

Así, ejercicios de cardio combinados con movimientos estáticos realizados durante unos 45 segundos por movimiento resultan especialmente recomendables para conseguir modelar los músculos. En cada movimiento se utiliza mucha energía, que produce más ácido lácticos y avivar el metabolismo, por ello el cuerpo quema grasa y no consume el músculo.

El principio en que se basa el método Viking es en la motivación para realizar cada entrenamiento físico ya que no existe una cuenta de calorías de forma constante sino que lo que se busca es conseguir un equilibrio adecuado en cada sesión, pues se entrena para ganar mayor potencia, fuerza externa pero también interna, además de agilidad física y confianza en si mismo.

La teoría en la que se sustenta el método Vinking es la de quemar los depósitos de grasa y por ello también la dieta es fundamental para llevar adelante este plan ya que se deberán consumir ciertos alimentos y hacerlo a determinadas horas para obtener mejores resultados. Con este método la promesa es que se activan las hormonas que sirven para adelgazar y se desactivan aquellas que no lo hacen.


Cada alimento recomendado para comer antes y después del entrenamiento Viking tiene como objetivo maximizar el aumento muscular y la clave está en no consumir carbohidratos 90 minutos antes de comenzar con los ejercicios, estando permitido comer proteínas o algo de grasas.

Este método de ejercicios se basa también en el establecimiento de objetivos al realizar cada entrenamiento y ni bien se termina cada sesión sentirse satisfecho de haber cumplido la meta planteada. Quienes ya practican el método Vinking afirman que no solo es divertido de hacer sino que los resultados son realmente sorprendentes.

Cabe recordar que este método de entrenamiento se basa en la activación del metabolismo y por lo tanto es necesario hacer ejercicios de alta intensidad que aumentan la tasa metabólica, o sea que permiten quemar depósitos de grasa aún después de varias horas de terminar la sesión.

En cada entrenamiento utilizando el método Viking también pueden intercalarse ejercicios HIIT y siguiendo el plan de forma adecuada en dos semanas es posible mejorar la capacidad aeróbica, algo que en un entrenamiento convencional puede llevar entre seis y ocho semanas, por ello merece la pena innovar y conocer personalmente los resultados.

0 comentarios :