viernes, 31 de marzo de 2017

Speed Striker, entrenamiento de agilidad y resistencia

La tecnología también está presente en el mundo del fitnness a través de aplicaciones para teléfonos móviles y también con aparatos que hacen más sencillo el entrenamiento físico y por eso hoy queremos hablar sobre una herramienta sencilla que hará que tu sesión de gimnasia sea más eficaz. 

Con Speed Striker, podrás hacer un entrenamiento de agilidad y resistencia, una forma diferente de hacer ejercicios de resistencia cardiovascular que además permite lograr una mejor coordinación entre la vista y el movimiento de manos y pies.

La empresa SKLZ es la creadora del nuevo Speed Striker que promete ayudarte a realizar un entrenamiento físico perfecto brindando mayor agilidad y siendo el complemento ideal sobre todo si eres de los que practica deportes o disciplinas como artes marciales o boxeo.

Se trata de un pequeño aparato que puedes utilizarlo tanto en el gimnasio como en tu hogar ya que es fácil de transportar y solo necesitas ubicarlo de forma correcta, algo también sencillo teniendo en cuenta que la base solo pesa unos dos kilos.


Si lo que buscas es una herramienta que te permita conseguir una coordinación perfecta en cualquier ejercicio Speed Striker te asegura que podráa lograr esta meta, ya que solo necesitas ajustar la altura a la que se encuentra la pelota utilizando el cordón que es el que se encarga de hacer el ajuste de posición.

Entre las utilidades que ofrece Speed Striker para entrenar fácilmente se destaca el poder seleccionar distintos niveles de tensión para la cuerda y obtener fácilmente variados niveles de intensidad durante el entrenamiento, siendo por ello válido para diferentes perfiles de deportistas, desde novatos hasta avanzados.

Si buscas romper la rutina y hacer un entrenamiento físico diferente el Speed Striker, a un precio de 60 euros, puede resultar el accesorio fitness que estabas buscando ya que además de trabajar algo tan esencial como la coordinación encontrarás una nueva motivación para seguir haciendo ejercicio físico.

0 comentarios :